Reunión en Santa Lucía

Por Daniel Caram

Caran y Sananez coincidieron en que el PJ necesita un recambio dirigencial

Opinión del Director - 26/04/2018

(IMÁGENES) El dirigente justicialista, líder de Volver a Creer, Daniel Caran visitó el lunes la localidad de Santa Lucía y se reunió con el intendente Carlos “Tata” Sananez. Juntos analizaron la situación de la provincia en términos sociales y políticos. Por supuesto también hablaron de la actualidad del PJ y la crisis en la que está sumido, principalmente en Corrientes. Entre ambos concluyeron que “el PJ necesita un cambio dirigencial” y que “los intendentes son claves en el nuevo armado del partido”. También renegaron de la dirigencia verticalista y pidieron que se promueva la “unión y el diálogo” para llegar a un buen resultado en 2019 y 2021. 

 

Caran, quién venía de reunirse antes con partidarios de Volver a Creer en Esquina, agradeció el recibimiento del intendente Sananez, y lo felicitó por los avances en su gestión. Luego, en declaraciones al programa televisivo “El Espejo”, resumieron la agenda de temas que repasaron durante el encuentro.

 

“Vine a saludar al compañero ‘Tata’ (Sananez) como lo hago con cada intendente, concejal y con cada militante de nuestro partido”, dijo Caran. Y contó que: “creo que todos estamos un poco preocupados por la situación que atraviesa el país. Vemos que hay más necesidades insatisfechas, problemas con la producción, los salarios, la pobreza, la inseguridad. Todo esto amerita una agenda en común entre todos los que participamos en política, y por eso estoy aquí”, dijo el ex candidato a diputado nacional.

 

 

Respecto de los conflictos en el PJ sostuvo que “se va a salir de esta crisis, siempre lo hemos hecho. Lo importante es que sea para bien, de una vez por todas. Hay que corregir los errores, y optar por un recambio. Pensar un PJ más abierto, participativo y ambicioso. Hay que volver a creer y contagiar este entusiasmo en los militantes si queremos tener buenos resultados en 2019 y 2021. Para eso es clave la inclusión y el trabajo de los intendentes en este nuevo armado. Necesitamos contar con compañeros como “Tata” Sananez, como Víctor Cemboraín y otros tantos, son ejemplos a seguir con su gestión y el nivel de aceptación en sus territorios”, aseveró Caran.

 

Sananez por su parte dijo que “el PJ necesita un cambio dirigencial. Que surjan nuevos hombres y mujeres que tengan el compromiso y la vocación de hacer las cosas bien y uno de los ejemplo es Daniel Caran”, sostuvo. Además contó: “lo vi el año pasado, se recorrió toda la provincia llevando sus ideas, sus propuestas. Debatió con la gente y luego se presentó en las urnas. Y este año nuevamente lo encuentro trabajando, promoviendo nuevas ideas, apostando a la unidad y estoy seguro de que ese es el camino”, dijo el jefe comunal.

 

 

Asimismo, Sananez detalló que este pensamiento es compartido con todos los integrantes de la “liga de intendentes del PJ”, quienes a menudo se reúnen para hablar del partido y compartir experiencias de gestión y proyectos. “No queremos una dirigencia que no escucha y no comparte el Poder. Hay que parar con el verticalismo, hay que trabajar entre todos para sacar adelante el partido”, concluyó Sananez.

 

La reunión se realizó en el despacho del jefe comunal de Santa Lucía. Luego del encuentro, Caran se dirigió a Goya y Lavalle donde también compartió ideas y propuestas con el concejal Pablo Ibañez (PJ) y el ex candidato a intendente de Volver a Creer Arturo "Tay" Dalinger, respectivamente. 


Calificá esta nota