A días de encabezar un encuentro provincial

Por Daniel Caram

Caran visitó Esquina y se reunió con dirigentes Volver a Creer

Opinión del Director - 24/04/2018

(IMÁGENES) Con vistas al fortalecimiento de su línea interna dentro del Partido Justicialista (PJ), Daniel Caran viajó hasta Esquina y se reunió con dirigentes partidarios. En ese marco participó del acto de jura y toma de posesión en el cargo del nuevo juez de Faltas Municipal, Alberto Silvestri. Tras el acto el justicilista saludó al flamante nuevo magistrado y luego brindó entrevistas a medios de prensa. "No nos olvidamos de la gente ni de los compañeros después de una campaña política. Volvemos y los acompañamos, esos son los principios de nuestro espacio", declaró.

 

 

Además, durante su alocución, el dirigente habló de la importancia del funcionamiento de las instituciones. "Para Esquina y para todas las localidades es muy importante que se avance en políticas públicas que velen por la seguridad de los vecinos. En este caso creo que se optó por un idóneo profesional y un gran compañero como lo es Alberto Silvestri. Confío en que hará una buena gestión", puntualizó Caran.

 

 

También fue consultado respecto de la grave crisis que atraviesa el PJ. "Es lamentable", dijo y arremetió: "por el bien del partido espero que haya internas, y no un reclamo mío solamente. Creo que la mayoría de los afiliados y quienes trabajamos construyendo nuevos y mejores espacios dentro del partido nos merecemos la oportunidad de expresar en las urnas lo que queremos para el futuro de nuestra fuerza política", sentenció.

 

 

Tras su paso por Esquina, Caran se dirigió rumbo al departamento de Lavalle donde se reunió con el intendente de Santa Lucía Carlos "Tata" Sanánez, el ex candidato a intendente de Lavalle, Arturo "Tay" Dalinger  y otros dirigentes de esa región.  

 

 


Calificá esta nota