Recorrida junto al Gobernador

Cassani: somos parte de un equipo de trabajo que da respuestas a la gente

Política - 13/03/2018

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, acompañó al Gobernador Gustavo Valdés en la visita oficial a Ituzaingó, Isla Apipé y Villa Olivari, destacando desde allí, la impronta del “modelo ECO”, de estar junto a cada correntino.

 

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, acompañó al Gobernador Gustavo Valdés en las actividades oficiales que éste desarrolló en diversas comunas, tal el caso de Ituzaingó, Isla Apipé (el pasado lunes) y Villa Olivari (este martes).

 

El titular de Diputados, junto a la dirigencia de ELI de cada territorio recorrido, brindó apoyo desde el área al que representa; colaborando activamente en las gestiones que correspondan.

 

Cabe señalar, que en el caso de Villa Olivari, al momento de inaugurarse refacciones en la comisaría, el Gobernador indicó que “en cuestiones de seguridad, se trabaja en 3 ejes, siendo uno de ellos, el edilicio; a lo cual, debe incorporarse tecnología y hombres con vocación de servicio y la debida preparación”, dijo, convocando nuevamente, a encarar “juntos (sin banderías partidarias) el desafío del desarrollo de la provincia”. 

 

“Estamos acompañando al Gobernador Valdés, dándole apoyo, y siendo parte de un equipo que da respuestas a la gente”, señaló Cassani ante los medios de prensa.


Calificá esta nota