Playa Arazaty

Se realizó el clasificatorio para participar del Circuito Argentino de Beach Vóley

Locales - 18/02/2018

Unas 16 parejas femeninas y masculinas participan este domingo del clasificatorio para el Circuito Argentino de Beach Vóley que tendrá lugar en la ciudad del 23 al 25 de febrero. Las ganadoras obtendrán el pasaporte directo a la fecha que la competencia nacional, que se realizará en la playa Arazaty y que reunirá a las mejores parejas del país en esta disciplina.


Con notable presencia tanto de competidores como público en general, en la playa Arazaty se realiza este domingo el clasificatorio de beach vóley que permitirá a los ganadores participar del Circuito Argentino de la disciplina, cuya fecha tendrá lugar la próxima semana en la capital correntina. El espectáculo deportivo fue organizado por la Municipalidad de Corrientes y la Federación Correntina de Vóley.



Desde horas tempranas, numerosas parejas se acercaron hasta la playa pública para inscribirse y participar del clasificatorio de vóley de playa. En total, unas seis parejas femeninas y diez masculinas se encuentran participando del certamen deportivo que finalizará a las 20.



Guillermo Solari, colaborador de la Federación Correntina de Vóley, explicó que se trata de “un evento preparatorio para la fecha de la Federación del Voleibol Argentino (FEVA) que se realizará el 23, 24 y 25 de febrero”.



“Pusimos en juego pases directos a la competencia del próximo fin de semana. Los dos primeros puestos tanto de la rama femenina como la masculina clasifican”, manifestó Solari, quien indicó que los competidores “son netamente correntinos y chaqueños, que competirán con parejas de todo el país en la fecha FEVA”.



CORRIENTES, SEDE DE LA COMPETENCIA NACIONAL DE VÓLEY



Es importante recordar que del 23 al 25 de febrero la capital correntina será sede de una de las fechas del Circuito Argentino de Beach Voley. Se trata de un espectáculo deportivo que reúne a las mejores parejas de la disciplina de todo el país en cinco fechas en distintos balnearios nacionales, y uno de ellos es la playa Arazaty.



Con entrada libre y gratuita, el espectáculo deportivo es organizado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), la Federación Correntina de Voleibol y con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes.



“Va a tener un muy buen nivel, además de las parejas que clasifiquen hoy vendrán diez parejas que están ranqueadas nacionalmente en el beach vóley, y son de todas partes del país”, indicó Solari.


Calificá esta nota