Alerta contaminación

Carnaval de la basura

Info General - 14/02/2018

(IMÁGENES) A esta altura de febrero, los barrios y las redes sociales dan cuenta de una situación poco agradable en la Capital correntina. 

 

Caballos sueltos, perros callejeros que rompen las bolsas, veredas y plazas con pastos altos y basurales en las esquinas son una postal común en Corrientes. Así de abandonados están los espacios públicos y la Municipalidad no aparece. Para colmo, el feriado largo profundizó aún más la problemática por la falta de recolección de residuos.

 

 

Los vecinos se preguntan, ¿Dónde está el intendente? ¿Cuándo iniciará su gestión? Las denuncias en Facebook u otras redes ya no son suficientes, la gente necesita respuestas. Se necesitan reactivar a pleno los servicios de mantenimiento de la limpieza de la ciudad.

 

 

En algunos barrios, el servicio de barrido de calles fue reducido de 5 a 3 días. En muchos otros el corte de pasto delas veredas directamente fue suprimido y ahora los propios vecinos deben hacerlo o se ven obligados a pagar a terceros por el trabajo.

 

 

La situación no dá para más y el llamado de atención se va transformando en llamado de emergencia. La ciudad que recibe a embajadores de todo el mundo no puede verse afectada de tal manera en su imagen. Ni hablar de los ciudadanos, que aportan y contribuyen mes a mes y se merecen recibir a cambio los servicios básicos.

 

 

Una vez más el Municipio en el ojo de la tormenta y en la mira de los medios comprometidos con el vecino.

 


Calificá esta nota