Masiva concurrencia de público

Corso Barrial: 50 demorados y dos heridos graves en las Mil Viviendas

Policiales - 14/02/2018

Corridas, peleas y cascotazos a viviendas vecinas sufrieron los habitantes del barrio Ex Aero Club en la quinta noche de Corsos Barriales. Anoche la Policía realizó un intenso trabajo de seguridad que culminó con 50 demorados y dos heridos de arma de fuego. Más de 25 mil personas participaron del evento popular.


Ayer se realizó la quinta noche de Corsos Barriales. El turno fue para el barrio Mil Viviendas, donde un año se suspendió por mal comprtamiento de los concurrentes. Durante el desarrollo del evento cultural y popular, los vecinos volvieron a vivir una jornada tensa. Corridas, peleas y un sin fín de demorados ingresaron custodiados por la policía en la Comisaría Séptima.

 

Desde la Policía se realizó un exitoso trabajo de seguridad en la zona. El informe oficial cuenta que detuvieron a 50 hombres por diferentes motivos, entre ellos uno portaba un arma de fuego.

 

Además, se confirmó dos heridos de arma de fuego, trasladados a diferentes centros de salud. También una mujer, Cabo de la Policía, se descompensó y fue derivada al Hospital Vidal para su atención médica.
 

 

Operativo de seguridad

 

En el marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la quinta noche de los Carnavales Barriales 2018, en el Barrio Mil Viviendas de nuestra capital, ha culminado con la demora de 50 personas, por distintas causas y circunstancias.


El evento se realizo sobre la Avenida Patagonia, desde Bonastre hasta La Paz, y contó con la afectación de 120 Efectivos Policiales, dando inicio alrededor de las 21 y  tras la participación de 30 comparsas aproximadamente, finalizo cerca de las 04:30 de este miércoles, contando con una masiva concurrencia de público.


En la ocasión, se procedió a la demora de un total de 50 personas por diferentes motivos, siendo trasladadas-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Séptima Urbana, donde se efectúan las diligencias y trámites de rigor correspondientes.


Calificá esta nota