Ofrece una recompensa de 10 mil pesos

Le robaron el vehículo con el que ofrecía el servicio de mototaxi

Policiales - 14/02/2018

Un joven fue víctima de robo en su propio domicilio, de donde ladrones se llevaron una motocicleta con la que el damnificado ofrecía un servicio para transportar pasajeros a modo de taxi. Ante la pérdida de su herramienta de trabajo, el muchacho busca recuperarla.


Es así que Maximiliano ofrece una recompensa de 10 mil pesos a quienes tengan datos certeros sobre del vehículo.


Apenas se lanzó, su servicio tuvo gran repercusión en las redes y éxito en la comunidad en general gracias al “boca a boca”. El pasado 28 de diciembre, época entrevistó al joven, quien indicó que en dos días recibió más de 300 llamados para que pase a buscar pasajeros.


El joven, luego de trabajar como “motomandado”, comenzó con la actividad, que es muy popular en otros países, hasta el lunes, cuando fue víctima del robo de su motocicleta Honda Titán.


Según el relato de la víctima, el crimen aconteció en horas de la noche en el capitalino barrio Nuevo, cuando malvivientes ingresaron al domicilio de Maximiliano y se fueron con el rodado de 150 centímetros cúbicos.


Al parecer, los criminales no fueron vistos por vecino alguno ya que no habría testigos de lo ocurrido.


Al notar que había sido víctima de robo, el muchacho de 25 años decidió llevar una búsqueda propia para intentar dar con su motocicleta y herramienta de trabajo.


Es así que a través de redes sociales comenzó a publicar fotografías de la motocicleta para informar a la ciudadanía que se ofrecía una recompensa por información sobre su Honda Titán.


Debe señalarse que se trata de una práctica común ante casos de robos, en la que las víctimas apelan a las redes sociales para poder tener pistas sobre sus vehículos sustraídos (generalmente son bicicletas o motos).


Con respecto al robo de la mototaxi, hasta el momento no hay novedades.


El damnificado solicitó que quien pueda aportar información, favor de remitirse al número de celular (3794) 348050.


Calificá esta nota