Rolando Vallejos elegido por CABB para el primer encuentro entre jóvenes talentos

Deportes - 13/02/2018

El alero correntino Rolando Vallejos participará en los próximos días del primer campus de tecnificación que realizará la Confederación Argentina de Básquetbol en este 2018.


El jugador de San Martín de Corrientes, de 1.93 metro de altura, es uno de los más destacados del equipo correntino que participa de la Liga de Desarrollo, además de tener estadísticas sobresalientes en el equipo que dirige Gabriel Revidatti.


Entre los días 15 y 18 de febrero se realizará en el CeNARD esta nueva edición del campamento por posición para internos y aleros, del cual participarán 18 jugadores de las clases 2000 al 2003.


Los campamentos de tecnificación por posición implementados durante el año pasado representaron un salto de calidad en lo referido a la formación de nuestros jóvenes talentos. Poniendo en práctica los principios planteados por el Método CABB y con la intención de formar integralmente a nuestros jóvenes jugadores. En 2018 la apuesta se redobla y está programada la realización de nuevas ediciones de estos campamentos.


Los trabajos se realizarán en el CeNARD con la participación de 18 jugadores. Maximiliano Seigorman y Diego Lifschitz estarán encargados de coordinar el campamento, que contará además con la colaboración de una importante lista de profesionales de primer nivel.


Como sucedió con las ediciones realizadas en 2017, los profesionales de todas las áreas de CABB estarán presentes: Luciano Spena (Nutrición), Ezequiel Lavayen (Preparación Física), Andrés Delías (Prevención y Kinesiología) y Carlos Saggio (Psicología). Además, habrá importantes invitados como Antonio ‘Gachi’ Ferrari, Juan ‘Pipa’ Gutiérrez y Carlos Duro.


Los citados para este primer campamento del año son Ignacio Bednarek (Peñarol de Mar del Plata – Clase 2002), Christian Bihurriet (San Lorenzo de Almagro – Clase 2000), Valentín Boscacci (Libertad de Sunchales – Clase 2000), Gonzalo Bressan (CB Estepona, Málaga, España – Clase 2001), Juan Fernández (Unión de Santa Fe – Clase 2002), Martín Flores (Obras – Clase 2000), Sebastián Herreros (Unitarios de Marcos Paz – Clase 2001), Franco Herreros (Unitarios de Marcos Paz – Clase 2001), Juan Hierrezuelo (San Lorenzo de Almagro – Clase 2000), Miguel Olivieri (Independiente de Tandil – Clase 2002), Tomás Pereyra (Boca Juniors – Clase 2000), Ramiro Rattero (Echague de Paraná – Clase 2000), Santino Romegialli (Argentino de Firmat – Clase 2003), Pedro Rossi (Bahiense del Norte – Clase 2002), Ulises Sangoy (Atenas – Clase 2000), Tobías Scevola (Zaninetti de Concepción del Uruguay – Clase 2000), Thiago Scevola (Zaninetti de Concepción del Uruguay – Clase 2003) y Rolando Vallejos (San Martín de Corrientes – Clase 2000).


Calificá esta nota