Pettinato levantó su obra de teatro por las denuncias de acoso

Info General - 13/02/2018

La polémica que envolvió al conductor en los últimos días repercutieron en las boleterías y por ello decidió dar por finalizado la temporada en Buenos Aires.

 

Las múltiples denuncias de acoso sexual contra Roberto Pettinato obligaron al conductor y humorista a precipitar el cierre de su temporada teatral en Buenos Aires, que había comenzado el 12 de enero.


El ex músico de Sumo, había tenido declaraciones poco felices hace unos días que encendieron la polémica y generó que varias mujeres salieran a contar de manera pública terribles experiencias que vivieron con él.


“A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50 por ciento de los hombres se achicarían”, precisó Pettinato, quien fue cruzado rápidamente por Emilia Claudeville, Karina Mazocco, Virginia “Bimbo” Godoy, Josefina Pouso y Fiorella Sargenti.


El viernes 9 de febrero fue la última función y el sábado a pesar de estar anunciado el show en el Multiteatro y que las marquesinas seguían la fachada del espacio, el conductor le bajó la persiana a su vínculo contractual. Popular


Calificá esta nota