Este sábado se llevará a cabo la Travesía en Kayak Uniendo Playas

Locales - 05/02/2018

Una nueva experiencia para conocer mejor las playas correntinas y disfrutar con amigos y familiares de una actividad recreativa al aire libre. Nivel de dificultad bajo, apto para mayores de 9 años. Cupos limitados.

 

Este sábado 10 de febrero se realizará la Travesía en Kayak “Uniendo Playas”. La misma consistirá en hacer un recorrido remando desde Molina Punta hasta Arazaty por el Río Paraná. Esta actividad es organizada por la empresa correntina Malú Kayak.


La travesía durará aproximadamente 3 horas a través de 8 kilómetros, realizando un descanso intermedio en el banco de arena frente a la costa correntina. Luego se remará bordeando la Costanera Norte y antes de finalizar se pasará por debajo del puente General Belgrano.


El nivel de dificultad es bajo, apto para todas las personas mayores de 9 años. No hace falta contar con experiencia previa, ya que se realizará una pequeña capacitación al inicio de la remada. Se trata de una actividad recreativa ideal para compartirla con amigos, pareja o familiares. La organización provee los kayaks, remos, chalecos salvavidas y traslado terrestre al lugar de partida. Se recomienda llevar ropa liviana, gorro, protector solar y al menos medio litro de agua.


Los participantes deberán estar en la Playa Arazaty antes de las 8:30 horas, ya que desde ahí serán trasladados en un colectivo especial hasta Molina Punta en el punto de largada en kayak.


Los interesados deberán inscribirse con anticipación, ya que el cupo es limitado y es necesario registrar el DNI de todos los participantes por exigencia de Prefectura Naval Argentina (la cual acompañará en la travesía junto a guardavidas municipales para garantizar la seguridad de todos los presentes). Todos los participantes contarán con cobertura de seguro de vida.


Los interesados deberán pre inscribirse al Whatsapp 3794544558  o al 3794635669. El precio por persona es de $300, teniendo un precio diferencial de $500 para dos personas y de $800 para cuatro personas. Para abonar es posible hacerlo en la Playa Arazaty (Gazebo Amarillo de Malú Kayak de lunes a domingo de 14 a 20 hs.) o en el local comercial (Av. Centenario 5052 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.).


Es posible ver fotos de travesías anteriores y toda la información detallada en el siguiente link: www.malukayak.com.
 


Calificá esta nota