Pretemporada

Boca Unidos se prueba esta tarde ante Olimpia en su primer amistoso

Deportes - 14/01/2018

En el inicio de los partidos amistosos dentro de la pretemporada que cumple para la reanudación del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, Boca Unidos probará fuerzas con Olimpia de Paraguay en el debut oficial de Carlos Mayor como nuevo entrenador.

 

En la segunda semana de trabajo de la pretemporada que viene cumpliendo para la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, Boca Unidos iniciará hoy la mini-gira a Asunción del Paraguay, jugando el primer partido amistoso frente a Olimpia, que viene intensificando su preparación para participar de la Copa Libertadores de América con la conducción técnica de Daniel Garnero, el ex mediocampista ofensivo de Independiente de Avellaneda.

 

Jugarán dos partidos, el primero a las 17:30 entre los equipos B, en tanto que los titulares se medirán desde las 19:10. En Boca Unidos no integró la delegación el defensor Fernando Alloco, quien acusa molestias físicas y quedó en Corrientes. Tampoco viajaron el arquero paraguayo Arnaldo Gimenez y el delantero Juan Aguilar, quienes rescindieron el contrato y se desvincularon del club, mientras que el delantero ex Sarmiento, Julio Cáceres, fue a jugar a Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba).

 

Esta mini-gira de Boca Unidos, que tiene como único refuerzo hasta el momento, al defensor Tomás Charles, comprende también otros dos encuentros el martes 16 frente a Deportivo Santaní, uno entre los equipos B a las 18:30 y luego, desde las 20:30 y cerrará el jueves 18 contra Sol de América, también con dos juegos, el primero a las 18:30 y el segundo a las 20:30. La probable alineación titular para hoy sería con Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Ariel Morales (o Ricardo Martínez), Tomás Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.

 

En lo que hace a Olimpia intensifica su preparación en la ciudad de Tobatí mirando su estreno oficial en la primera fase de la Copa Libertadores 2018. Buscando su puesta a punto en nivel físico y futbolístico, hoy el conjunto “decano” del fútbol paraguayo, probará fuerzas con Boca Unidos. Acaba de incorporar al ex Boca Juniors Orlando Gaona Miño y es conducido técnicamente por el argentino Daniel Garnero. Hasta ahora Olimpia se reforzó con Alfredo Aguilar, José Leguizamón, Juan Patiño, Orlando Gaona y Óscar Giménez. Olimpia debuta el 22 de enero en Copa Libertadores ante el Montevideo Wanderers.

 

Viaja la delegación

 

Después de diez días de trabajos de pretemporada, llegan los partidos amistosos. Olimpia, Santani y Sol de América; todos se disputarán en Paraguay. El plantel viajará hoy a las 7 con:


Arqueros: Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Cristian Martínez.
Defensores: Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Alan Pérez, Matías Espindola, Tomas Charles.
Mediocampistas: Germán Herrera, Germán Rodríguez Rojas, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Marcelo Miranda, Gabriel Morales, Osmar Ferreyra, Diego Sosa, Martin Ojeda.
Delanteros: Pablo Vegetti, Gonzalo Ríos, Fernando Sosa, Ignacio Valsagiacomo, Ramiro Maldonado, Leonel Niz, Maximiliano Sánchez.

 

Los Partidos

 

Domingo 14 ante Olimpia desde las 17:30 los Suplentes y a las 19:10 los Titulares. Martes 16 frente a Santaní desde las 18 los Suplentes y 20:30 los Titulares. Jueves 18 contra Sol de América desde las 18 Suplentes y 20:30 titulares.


Calificá esta nota