Intensos trabajos

Operativos entre Policía y Tránsito: Secuestraron 28 motos

Policiales - 12/01/2018

Efectivos de la Policía de Corrientes, junto a inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal, encabezaron operativos en diferentes puntos de la ciudad en los que detectaron varias infracciones. En total quedaron demoradas varias personas y 28 motocicletas secuestradas.


En el marco del trabajo preventivo que llevan adelante las fuerzas de seguridad de la Provincia, por orden expresa del ministro, Juan José López Desimoni, durante la tarde-noche de este jueves 11 de enero se desplegaron una serie de operativos en distintos puntos de la Capital junto a inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal.


Los operativos de contralor, se llevaron a cabo en diferentes avenidas de nuestra Capital, como ser Independencia; Cazadores Correntinos; Maipú, entre otras.


En la oportunidad, los grupos especiales de la Policía de Corrientes, efectivos de varias comisarías y el cuerpo de inspectores logró sacar de circulación alrededor de 28 de motocicletas, de las cuales 14 fueron llevadas por personal de transito municipal, debido a que sus conductores no contaban con la documentación en regla para circular mientras que las restantes, fueron secuestradas preventivamente por la Policía, a fin de determinar fehacientemente la propiedad y procedencia de las mismas.


Cabe señalar, que los patrullajes y operativos de los grupos especiales de la Policía de la Provincia continuarán periódicamente junto al cuerpo de inspectores municipales. 


Calificá esta nota