La gran cantante fue homenajeada en Punta Tacuara

Ofelia Leiva: Volví a cantar por una necesidad emocional

Sociedad - 12/01/2018

En costanera la nuestra ciudad, en zona de Punta Tacuara, ayer a la noche, se homenajeó a Ofelia Leiva, la gran cantante chamamecera, que tras dos años de ausencia vuelve a la Fiesta Nacional del Chamamé. Ella estará el domingo 14 de enero, en el escenario Osvaldo Sosa Cordero reencontrándose con la gente que tanto la quiere y la espera. “Mi vuelta es el domingo 14, justamente por una necesidad muy fuerte, emocional, necesité seguir cantando, sentir esta adrenalina”, enfatizó.
 

Ofelia Leiva expresó “homenaje inesperado, me sorprendieron, yo vine invitada a escuchar no más, no me imaginaba nada de lo que pasó, me hicieron llorar, fue muy emotivo, el video que un compañero hizo, fue hermoso. Y ahora escuchando un semillero hermoso, que uno tiene tranquilidad de que esto no se termina más”.
 

“Feliz estoy de estar acá cerca del río, respirando aire puro, con toda mi gente querida”, afirmó.
 

“Mi vuelta es el domingo 14, justamente por una necesidad muy fuerte, emocional, necesite seguir cantando, sentir esta adrenalina. El domingo 14 los espero a todos en el Cocomarola”, remarcó Ofelia Leiva.


Calificá esta nota