Asumieron autoridades municipales

Caran en Gobernador Martínez: Ratificamos el compromiso de contener y apoyar a cada compañeros

Política - 10/12/2017

El ex candidato a diputado nacional por el PJ y dirigente de la lista Volver a Creer, Daniel Caran, participó ayer de la jura de autoridades municipales de Gobernador Martínez. Allí acompañó al concejal electo por el PJ, Albino Valenzuela y saludó al intendente liberal Miguel Pérez quién resumió en el cargo.
 
 
En tanto como viceintendente asumió Juan Ramón Garsistegui compañero de fórmula de Pérez en el Frente Unidos por Gobernador Martínez. Y además, prestó juramento el concejal de Eco Cambiemos David Machuca. 
 
 
Al respecto Caran señaló que se encuentra recorriendo varias localidades a las que fue invitado por autoridades y referentes políticos. El motivo: "ratificar nuestro compromiso de estar cerca de la gente, y siempre en contacto con los militantes de nuestro partido", aseveró.
 
Asimismo expresó que ve como una tarea fundamental dentro del Pj, el "contener y acompañar a cada peronista a quién el Pueblo confió un cargo, no importa cuál sea", dijo. Y agradeció en ese marco a los concejales Valenzuela y Fernández por su trabajo durante las Primarias de agosto para la lista Volver a Creer. 
 
Además también felicitó a Pérez por su logro y le auguró éxitos para su nuevo mandato. "Este Intendente es ejemplo de trabajo arduo y gestión propia, puedo dar fe y espero que siga así por muchos años más para bien del Pueblo", sostuvo Caran. 
 
Por otra parte, Caran acompañará hoy la asunción del nuevo Intendente de Paso de los Libres, Martín "Tincho" Ascua.