Alarmante

Las cifras de consumo de droga ha aumentado y las edades descienden en Corrientes

Sociedad - 21/11/2017

Sonia Lopez, referente de Madres contra el Paco, alertó que: “Las cifras aun aumentado, y en cuanto a edades descienden. Seguimos trabajando y recuperando un espacio muy importante en el SEDRONAR, reconociendo las políticas públicas que se podrán o no implementar en la provincia”.


“A la provincia le falta mucho, sobre todo el trabajo articulado. Una cosa es la expresión de deseo y otra los recursos humanos, hay mano de obra pero con energías desperdiciadas. Me falta ver, que nos encontremos en un punto y continuar. Empezar a remar todo junto, falta educación, seguridad”, dijo.


“Tenemos que armar como provincia nuestro propio paradigma. Necesitamos conciencia terapéutica, oficio, sociedad terapéutica, que todos aprendamos. Tenemos que arrancar el narco policía, el narco funcionario. Falta política pública en Corrientes. Tengo una nena de 9 años vendiendo droga en el barrio La Olla. Se arranca sacando las caretas. En capital, lo que más preocupa la falta de límites, la cantidad de cocaína y los niños y adolecentes que consumen y me preocupa que no se preocupen”, finalizó. Mitre Corrientes


Calificá esta nota