LCF

Boca Unidos y Ferroviario definen el primer finalista del Oficial

Deportes - 14/11/2017

El torneo de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol comienza a definirse y Boca Unidos recibirá a Ferroviario en una de las semifinales del cuadrangular final. El partido se jugará en el Leoncio Benítez desde las 20 hs. La historia se definirá en la misma noche, ya que es un solo partido sin ventaja deportiva por lo cual si persiste la igualdad al término de los 90 minutos el juego se definirá por penales hasta que haya un ganador.

 

El equipo de Sergio Umpiérrez saldrá a la cancha de la siguiente manera; Lucas Cabrera; Matías Espindola, Ariel Morales, Iván  Aguirre y Alejandro Leani; Leonel Niz, Ramiro Schweizer, Martín Ojeda y Marcelo Miranda; Maximiliano Sánchez y Juan Cruz Merlo. En tanto que Ferroviario mostrará un mix entre los jugadores que vienen jugando el Torneo Federal B y la Liga Correntina, tal como lo hizo en todo el torneo, ya que es el mismo plantel el que está disputando los dos torneos.

 

Ferroviario querrá tomarse revancha, ya que el año pasado quedó en el camino, justamente en la llave semifinal ante Boca Unidos. Si bien la cabeza está puesta en la última fecha del Federal B, donde jugará ante Huracán de Goya, para el plantel y la dirigencia es un partido que quieren ganar todos, así buscar la chance de quedarse con el título, algo que no consigue hace varios años. Los convocados para este juego son; Enzo Díaz, Yoel Badaró, Maximiliano Brunetti, Kevin Martínez, Osvaldo Chávez, Víctor Montiel, Facundo Escalante, Gustavo Fernández Benítez, Daniel Ortiz, Emiliano Brunetti, Juan Miérez; Damián Almirón, Ernesto Retamozo, Gabriel Fleita, Adrián Acevedo y Diego Ríos.


Calificá esta nota