Intendente electo

Tassano: el tratamiento del Presupuesto es posible gracias a la predisposición de Fabián Ríos

Política - 14/11/2017

Eduardo Tassano admitió la predisposición de la actual gestión al concretarse el acuerdo para tratar mañana el Presupuesto 2018. “Tiene que ver con una gran predisposición del intendente Fabián Ríos y los concejales tanto oficialistas como opositores. Se demuestra que en realidad siempre se estuvo trabajando en esta transición con el objetivo de sacar esto adelante”, dijo. 

 

“El tratamiento del Presupuesto fue posible gracias a la predisposición del intendente Ríos y los concejales", expresó Eduardo Tassano.

 

En diálogo con “A pura Radio“  el intendente electo sostuvo que “el acuerdo alcanzado para tratar el Presupuesto que dará tranquilidad financiera comunal, enaltece a la clase política y a los actores que están involucrados al posibilitar una transición lo más ordenada posible”.


Sobre si tomó contacto con el intendente Fabián Ríos , sostuvo que “hablamos varias veces e incluso hay ya gente de nuestro equipo conversando en algunas áreas. Estamos trabajando todos para que esta transición sea un hecho natural de alguien que viene y otro que sea, continuando las cosas que están bien,  mejorando las que creemos que esta mal e innovando en las cosas que hacen faltan hacer”


Sobre la posibilidad de endeudamiento el futuro jefe comunal comentó que “nosotros entendemos que el municipio es una entidad jurídica que tiene que tener continuidad y queremos hacer frente a las erogaciones de corto, mediano y  largo. No podemos crear zozobra entre los proveedores. Nos vamos a sentar con las letras en la mano y nos pondremos a recomponer el municipio para poner a Corrientes en la dimensión que todos queremos”.
 


Calificá esta nota