7ª Edición

Empedrado se prepara para vivir la Fiesta Provincial de la Boga

Interior - 14/11/2017

La Municipalidad de Empedrado, a través de la Dirección de Turismo, invita a esta nueva edición. Las jornadas festivas y de pesca deportiva serán el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, en las que los equipos de pescadores participarán por importantes premios. El Gobierno Provincial a través de la cartera turística declaró de interés esta propuesta que forma parte del Calendario Turístico Cultural de Corrientes.

 

El primer premio a sortearse con el número de inscripción será una lancha Guaycurú 520 pescadora con motor Mercury 40 con instalación, comando y documentación. El segundo premio, un piragüón 480 con motor Mercury 2,5. En la embarcación deberán ser tres concursantes y un timonel y los $2.000 de inscripción (hasta el 13/11) y $2.500 (hasta el 18) incluyen tres entradas para el almuerzo de pescadores donde además se elegirá a la nueva Reina Provincial de la Boga y participarán de los sorteos generales (equipos de pesca, cajas, equipo de camping, entre otros).

 

Si se anotan cinco lanchas sólo abonan cuatro. Cabe mencionar que esta promoción que finaliza el viernes 17/11 a las 12 hs. Para mayor información comunicarse a la Oficina de la Dirección de Rentas Municipal (379)-44200271 o al mail prisciladahianaf@gmail.com. Las inscripciones y acreditaciones se harán en el edificio municipal hasta el sábado 18 a las 23 hs.

 


Calificá esta nota