Barrio Pirayuí

Alerta vecinal impidió que roben en la casa de un periodista

Policiales - 14/11/2017

Se trata de Freddy Miranda, redactor del Diario Norte de Corrientes, quien contó que alrededor de las 9.30 de este martes, desconocidos ingresaron a su casa en las 40 Viviendas del barrio Pirayuí con intenciones de robo. Destacó que el alerta vecinal impidió que concreten el delito, pero había elementos embalados, listos para ser llevados. “Cuando entran en tu casa es como si te hubieran violado”, manifestó. 


El periodista Freddy Miranda fue víctima de la delincuencia en la mañana de hoy, cuando desconocidos ingresaron a su casa ubicada en las 40 Viviendas del Barrio Pirayuí. Los vecinos lo alertaron y evitaron que los delincuentes se lleven elementos, aunque se dieron a la fuga, dejando en el lugar algunos elementos listos para ser robados.


Miranda relató que los malvivientes ingresaron por una puerta lateral de servicio y revolvieron todo lo que había dentro del lugar, sospechando que buscaban dinero o joyas, pero aclarando que no contaba con ninguna de las dos cosas. “Cuando entran en tu casa es como si te hubieran violado”, manifestó en Sudamericana.


Asimismo, al momento de la entrevista, indicó que había llamado dos horas antes a la Comisaría 13 que tiene jurisdicción en la zona y los agentes policiales no se hacían presentes en su casa para hacer las labores correspondientes. Indicó que la seccional se encuentra a ocho cuadras de su casa. 


Calificá esta nota