Rumbo al 2018

Por Daniel Caram

Daniel Caram pidió con urgencia internas anticipadas en el Justicialismo correntino

Opinión del Director - 23/10/2017

El ex precandidato a diputado nacional por Volver a Creer reclamó a los dirigentes del Partido Justicialista que “rindan cuentas” de su gestión y pidió al presidente del Consejo Provincial, Gerardo Bassi, que convoque anticipadamente a elecciones internas para reestructurar al PJ.


Caram sostuvo que “el peronismo correntino tiene ya demasiados moretones después de tantas derrotas” y remarcó que “el derrotero del peronismo comenzó cuando el intendente Fabián Ríos tomó la decisión de modificar la fecha de elección de capital separada de la del gobernador".


"A partir de allí se dio inicio a una serie de derrotas electorales que dejan en evidencia que ya se ha cumplido el ciclo de algunos de los principales dirigentes de años".


Advirtió que “no se trata de tirar dirigentes por la ventana sino de encontrar nuevos espacios, lideres y conductores con un mensaje claro contundente y ganador para los próximos tiempos".


“Los que llevaron al peronismo a esta catástrofe tienen que rendir cuentas, pero además entender que se deben adelantar las internas de manera urgente y empezar asi la reestructuración y la fundación de un nuevo peronismo correntino".


Anticipó además que este pedido de reestructuración y refundación del PJ  "lo voy a comunicar desde este mismo lunes a los compañeros saliendo a recorrer la provincia hablando y escuchándolos"


Calificá esta nota