Según Collantes

Corrientes: La vuelta de los feriados puentes permitieron que haya un leve aumento en las ventas

Economía - 21/10/2017

Enrique Collantes, de APICC (Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes), comentó que para el comercio ha sido muy favorable el regreso de los feriados puentes, ya que significan más ventas y consumo de turistas y del público en general. Además, indicó que hasta el momento el balance del año no termina de ser positivo, que las ventas repuntaron un poco nada más, y que esperan que el año que viene sea mejor.

 

“Con los números han demostrado que los feriados puentes han resultado para el turismo y para el comercio, para algunos, que es favorable, porque algunos trabajan y otros no, ha dado buen inicio de ventas en general”, expresó Collantes.



Da resultados



“Cierran los negocios que tienen muchos empleados porque tienen que pagar doble, pero los gastronómicos si porque son los días que más trabajan, por eso algunos quieren y otros no, pero los números se han incrementado”, expuso.



“Trabajando más el turismo de Corrientes a nivel provincial creo que se viene algo mucho mejor, con lo que se trabaja en el Iberá, sobre todo, es muy bueno”, manifestó.



Última etapa



“Recién se está moviendo un poco el país, Corrientes ha mantenido el pago de sueldos tanto provincia como municipio, y con el ahora 12, 18 y 24 ha generado un poquito más de venta. Pero con relación al año pasado todavía hay una caída de ventas, pero va repuntando muy de a poquito” ,consideró.



“Esperemos que mejore, que realmente se arreglen los precios que se tienen que tocar y que el año que viene sea mejor”, cerró Collantes.


Calificá esta nota