Boca Unidos

Bolatti vuelve al once inicial para enfrentar a Estudiantes de San Luis

Deportes - 12/10/2017

Boca Unidos trabajó ayer por la mañana en el Predio Leoncio Benítez de cara al partido contra Estudiantes de San Luis el próximo domingo a las 17 hs. Umpiérrez realizó unos trabajos en campo y finalizó la práctica con un fútbol, el DT uruguayo podría incluir a Bolatti en el once inicial.

 

El "aurirrojo" realizó ayer por la mañana un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo domingo ante Estudiantes en San Luis. El equipo trabajó en una de las canchas auxiliares, realizaron trabajo por líneas y luego la práctica finalizó con fútbol.

 

Umpierrez conforme con el rendimiento del equipo en los últimos partidos no tocaría demasiado el equipo. La única duda que hoy tienen el entrenador para conformar el once titular es en la mitad de la cancha, si ingresa Mario Bolatti o continúa Ataliva Schweizer. El DT lo estaría decidiendo en la práctica de hoy antes de viajar a San Luis.

 

En consecuencia el equipo para visitar el domingo a Estudiantes de San Luis sería el siguiente; Hilario Navarro en el arco; en el fondo Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Allocco y Leonardo Baroni; en la mitad de la cancha Diego Sosa, Schweizer o Bolatti, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti.


Calificá esta nota