Continúa preso

Se abstuvo de declarar el sujeto que apuñaló 20 veces a su ex

Policiales - 12/10/2017

Se trata de Miguel Contreras, quien atacó e hirió a su expareja hace algunas semanas en un domicilio de calle Chacabuco, en el barrio Yapeyú. Contreras, acusado por "tentativa de homicidio agravado por violencia de género", llegó hasta el Juzgado Nº 6 asistido por su abogado Antonio Portel, y al presentarse ante la jueza Ferreyra eligió no declarar.

 

El hecho

 

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 del pasado domingo 17 de septiembre en Chacabuco al 800, del barrio Yapeyú, donde una mujer de 40 años identificada como Karina Analía Leiva, fue víctima de violencia de género al ser apuñalada por su ex pareja, Miguel Ángel Contreras, quien luego de la agresión se dio a la fuga.


La mujer agredida estaba separada de su pareja hace tres meses, se encontraba en la casa de una amiga esperando que el hombre le lleve a uno de los hijos en común.

 

Cuando llegó el hombre, ocurrió una discusión, y en un momento sacó un arma blanca y le asestó varias puñaladas.  Luego arrojó el arma blanca en el patio de un vecino, y se dio a la fuga. Se lo detuvo hace unos 10 días.

 

La víctima fue derivada al Hospital Llano, donde recibió el alta días después.

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Detuvieron al hombre que estaba prófugo tras apuñalar al menos 20 veces a su ex pareja


Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía lograron la detención de Miguel Contreras, único sospechoso por las graves lesiones que sufriera Karina Leiva. La mujer recibió al menos 20 puñaladas por parte de su ex marido en el Barrio Yapeyú.  


Calificá esta nota