Lucha contra el contrabando

Chaco: Secuestraron mercadería ilegal valuada en 40 mil pesos

Policiales - 12/10/2017

El Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich continúa los controles en la zona de frontera para combatir los delitos. Ayer, a través de la Policía Federal secuestraron mercadería ilegal valuada en 40 mil pesos tras un procedimiento en la provincia del Chaco.

 

El hecho se dio cuando personal de la fuerza que conduce Néstor Roncaglia realizaba controles  automotores en la interseccion de las rutas nacionales nº 16 y nº 89, localidad Avia Terai.

 

Allí notaron que un vehículo Chervrolet Corsa realizaba maniobras para evitar el control, por lo que procedieron a interceptar su marcha.

 

El rodado era conducido por un ciudadano argentino de 50 años de edad, domiciliado en la mencionada localidad. Ante respuestas evasivas del conductor, los efectivos de la delegación Pcia. Roque Sáenz Peña inspeccionaron el baúl del vehículo y hallaron que transportaba mercadería de origen extranjero, sin la correspondiente documentación.

 

En presencia de testigos, los policías secuestraron un andador, una bicicleta, paquetes de cigarrillos marca rodeo, elementos de electrónica, artículos de bazar, blanquería y ropas varias.

 

Tomó intervención la Dirección Nacional de Aduana – delegación  Barranquera.


Calificá esta nota