Juegos Correntinos 2017

Itá Ibaté será sede del Provincial de Adultos Mayores

Interior - 13/09/2017

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti, se realiza este fin de semana en Itá Ibaté, la etapa provincial de los “Juegos Correntinos 2017” para los Adultos Mayores; competencia que definirá los representes provinciales que viajarán en noviembre próximo a San Juan, a participar de los Juegos Nacionales 2017.   

 

Las actividades deportivas en Itá Ibaté tendrán como epicentro el Polideportivo Municipal y  Cabañas Carayá, con la participarán de unos 220 adultos mayores de 60 años, en las disciplinas: Sapo, Tejo, Tenis de mesa, Newcom y Ajedrez.

 

En esta ocasión habrán delegaciones de Bella Vista, Capital, Caá Catí, Curuzú Cuatiá, Goya, Itá Ibaté, Ituzaingó y Mercedes.    

 

Esta competencia, de carácter provincial, tendrá como objeto seleccionar los representantes correntinos para los Juegos Nacionales de Adultos Mayores, que se realizarán en San Juan, del 15 al 19 de noviembre.

 

Las actividades iniciarán el sábado 16, con la recepción de las delegaciones en el Polideportivo Municipal. Acreditaciones y alojamientos. Al mediodía se servirá el almuerzo y mediando las 14:30 hs. darán inicio las competencias.

 

El Sapo, Tejo, Tenis de mesa y Newcom se jugarán en el Polideportivo Municipal. Mientras que el Ajedrez en Cabañas Carayá. A las 19 hs. se realizará el acto de apertura en el Polideportivo Municipal, palabras de bienvenida y presentación de números artísticos. Luego se dará paso a la cena show con grupos musicales, elecciones de reina - rey, y los sorteos.

 

Las jornadas deportivas continuarán el domingo 17 desde las 8 hs. Para las 12.30 hs está previsto el almuerzo, y a las 14.30 hs el reinicio de las actividades. Finalmente, las competencias finalizarán a las 18.30 hs con la entrega de premios.


Calificá esta nota