Paso de los Libres

Acto de entrega de Mobiliarios a los CDI Blanca Nieves y Ardillitas

Interior - 13/09/2017

En el marco del 174º Aniversario de la Fundación de Paso de los Libres y continuando con las actividades de la agenda del Intendente Municipal, Prof. Raúl Tarabini; del Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Eduardo Vischi, y del Diputado Nacional, Dr. Gustavo Valdés, se realizó el acto de entrega de mobiliarios destinados a los CDI (Centro Desarrollo Infantil) “Blanca Nieves” y “Ardillitas” perteneciente al Plan Nacional de Primera Infancia.


Dos instituciones que están en refacción, con un equipo técnico trabajando con niños, tutores y docentes en el desarrollo de la primera infancia.

 

El padre Francisco Lucardi realizó la bendición del mobiliario, placas y medallas que posteriormente se entregaron.


“Blanca Nieves” recibió además subsidio para arreglo edilicio (cubierta, canaletas, seguros para aberturas y pintura).


Desde el Gobierno Provincial, se entregaron donaciones para el Hogar de Ancianos, Centro de Promoción del Menor “Mitaí” y “Un Niño me llama”. Subsidio para las (8) instituciones de niñez de Desarrollo Social de la localidad de Paso de los Libres.

 

Eduardo Vischi entregó a María Ester Irrazabal una placa en reconocimiento a los 30 años del Centro de Promoción al Menor Nº 13 “La Merced” al servicio de la niñez correntina.


En reconocimiento a los 30 años de servicio se entregó una medalla al personal: Genaro Depacce, José Alberto Lira, Dionisio Vera y Rosita Obregón.


Participaron del acto: el secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez; la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano; concejales; funcionarios municipales; el director del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreyra Dame; instituciones intermedias, tutores, amigos y alumnos.


Calificá esta nota