A horas de las elecciones PASO

Daniel Caran votará a las 10 de la mañana en la Escuela 353

Política - 12/08/2017

El precandidato a diputado nacional por la lista Volver a Creer del PJ, Daniel Caran, votará este domingo a las 10 en la Escuela 353 "Félix María Gómez" de la capital correntina.

 

 

La escuela está ubicada por calle Santa Cruz 1662. El precandidato de la alianza Juntos Podemos Más asistirá a votar luego de haber encabezado una intensa campaña electoral que se caracterizó por tener presencia en todos los barrios de la Capital y en todos los municipios de la provincia.

 

 

 

Una característica que resaltó cada vez que dialogó con los vecinos es su lugar de origen Mercedes, cuidad que lo vio crecer como periodista y como militante político. Esto es lo que más motivó a Caran a recorrer el interior provincial y caminar junto a los vecinos y dirigentes de cada pueblo y cada ciudad, muchos de estos lugares totalmente olvidados por el Gobierno.

 

 

A lo largo de los últimos 40 días, Daniel Caran visitó alrededor de 62 municipios donde dialogó con intendentes del PJ y otros partidos, dirigentes políticos, militantes sociales, trabajadores organizados, periodistas y más. Justamente en eso radica probablemente la fuerte instalación de su imagen y su alto nivel de conocimiento público lo cual lo posiciona con ventaja para la elección de mañana en Corrientes.

 


 

 


Calificá esta nota