Tras el fuerte temporal con caída de granizos

San Luis: Para la tarde de este sábado se normalizaría el servicio de energía

Interior - 12/08/2017

El subinterventor de Administración de la DPEC, Alfredo Aún habló de las consecuencias por la tormenta en San Luis del Palmar y localidades del interior y explicó que están trabajando para normalizar el servicio tras la caída de varios postes de luz. “En San Luis del Palmar estimamos que para la tarde ya volvería la energía en forma completa”, expresó.


Tras el temporal, hay 5 cuadrillas de la Dpec trabajando en San Luis del Palmar, reponiendo la red de baja tensión. “Estimamos que antes del mediodía habrá luz en algunos barrios y para la tarde estaría todo solucionado”, así lo informó el subinterventor de Administración de la DPEC, Alfredo Aún.

 

“Anoche tuvimos problemas en la zona aledaña a capital: Santa Ana, San Luis del Palmar, Paso de la Patria y también Itatí y San Cosme. El inconveniente más grave fue en ruta 9, porque cayó una de las líneas”, comentó.

 

También hubo problema en la ET de Itá Ibaté que abastece a General Paz, San Miguel, Loreto y Lomas de Vallejos, pero este inconveniente quedó resuelto en menos de una hora. 


Calificá esta nota