Profunda investigación

Corrientes: Recuperaron materiales de construcción valuados en más de un millón de pesos

Policiales - 12/08/2017

(IMÁGENES) La investigación policial comenzó en diciembre y por el caso hay un hombre detenido. Se trata de un camionero que denunciaba autorobos para luego comercialiazar la carga. Durante tres allanamientos realizados ayer en galpones de avenida Independencia, policías de la Dirección de Investigación Criminal de Corrientes lograron recuperar una carga de materiales para la construcción valuado en más de un millón de pesos.  

 

Personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, juntamente con efectivos del Departamento de Investigaciones de Morón, realizaron tres allanamientos en galpones de avenida Independencia de esta Ciudad, donde lograron recuperar una carga que fue sustraída en la vecina provincia del Chaco.

 

 

Se trata de materiales para la construcción (caños de PVC) valuados en más de un millón de pesos.

 

La investigación policial comenzó en el mes de diciembre y llevó a la detención de C.S., quien manejaba camiones con cargas de materiales de construcción y luego denuncia autorobos para poder comercializar la mercadería a otras empresas. 

 

 

El sujeto detenido fue trasladado a Buenos Aires, y por estas horas no se descarta más allanamientos de otros hechos similares (modalidad de piratas del asfalto). 

 


Calificá esta nota