Rumbo a las PASO

Daniel Caran participó de un acto en Goya y destacó la gestión de Gerardo Bassi

Política - 26/07/2017

En el marco de una intensa gira por localidades del interior provincial, el precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, participó este miércoles de la inauguración de obras en una plaza de Goya y destacó “la exitosa gestión y el enorme compromiso” del intendente peronista, Gerardo Bassi, con los vecinos de la segunda ciudad de la provincia.


Caran asistió invitado especialmente por el jefe comunal a la inauguración de las remodelaciones de la plaza Presidente Raúl Alfonsín, de Goya, un acto al que también asistieron los dirigentes radicales Eugenio Nito Artaza y Cecilia Gortari. Además, compartió un diálogo con el concejal local, Pablo Ibáñez, y los candidatos peronistas para la intendente de Lavalle, Arturo Dalinger, y Luis Vecentín, de Carolina.


Al hacer uso de la palabra, Caran destacó a Gerardo Bassi como “un gimnasta que está dando su vida por los goyanos trabajando incansablemente todos los días”.

 


El precandidato a diputado nacional aseguró que “desde Buenos Aires vamos a seguir trabajando para más inclusión, servicios, seguridad y luz para todos los correntinos”, en referencias a que se mostró seguro del resultado de las elecciones del 13 de agosto.


“Gracias por abrirme las puertas y ser un amigo más de todos ustedes goyanos”, dijo.


Luego, en declaraciones a la prensa local, Caran señaló que “las obras públicas son el motor de desarrollo de los Municipios y ahora fundamentalmente ayudan a sostener el trabajo de los correntinos porque la desocupación y la pobreza están en aumento”.


“Necesitamos llegar al Congreso nacional para defender a todos los Municipios con más gestiones de fondos federales para que la gente tenga trabajo y la pobreza no siga creciendo entre los correntinos”, afirmó.

 


Además de visitar Goya, Caran recorre esta semana las localidades Carolina, Lavalle, y parajes de la zona, donde los referentes locales dialogan con los vecinos y entregan la boleta 503D de la lista Volver a Creer de la alianza peronista Juntos Podemos Más.

 

 


Calificá esta nota