Fueron trasladados a la Unidad Penal San Cayetano

Corrientes: Detuvieron a dos peruanos con pedido de captura internacional

Policiales - 26/07/2017

Efectivos Policiales de la Comisaría Quinta Urbana, detuvieron a dos hombres de nacionalidad peruana por haber robado un stand de relojes en el Shopping de Corrientes. Se pudo saber que el valor de lo sustraído es de un alto valor económico. Tras averiguaciones, constataron que ambos sujetos poseían pedido de captura internacional. 

 

Tras ser alertados por personal de seguridad privada del Shopping, que informaron que los sujetos habían violentado el dispositivo de seguridad de un stand de exhibición de relojes, por lo que luego de reducirlos y alertar al personal Policial, procedieron a detenerlos y trasladarlos hasta la Comisaria Quinta Urbana. Se recuperaron 27 relojes pulsera de alta gama estimados en un importante valor económico. 

 


 Es por ello que los aprehendidos fueron identificados con los apellidos Inca Sierra -43- y Huamani Hualpa -32-ambos de nacionalidad peruana. Además ambos poseen pedido de captura internacional, por estar relacionados a otro hecho delictivo ocurrido en otro país extranjero. Por tal motivo fueron trasladados a la Unidad Penal nº 6 de San Cayetano.


Los elementos secuestrados junto con los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia en tanto que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto. 


Calificá esta nota