Presidente de la UCR

Flinta: las circunstancias determinarán el lugar que ocupe en éstas elecciones

Política - 26/07/2017

El presidente de la UCR, y senador provincial, doctor Sergio Flinta, afirmó que aspiran a que sectores peronistas se sumen a ECO, para las elecciones provinciales, así como el PaNu. Por otro lado, descartó alianza con Nito Artaza que ira con el Partido Renovador. Además, manifestó que no sabe qué lugar ocupará en el futuro, que desconoce si será parte de la grilla legislativa. 


  
Sectores peronistas



“Hay muchos sectores del justicialismo que se acercan a nuestra propuesta, se ha hecho visible el acercamiento de intendentes del norte y así se hará con otros puntos de la provincia, por la visión que tiene los intendentes de la provincia” expuso.



Va por la reelección



“No, no sé, estoy abocado al esquema político de la alianza, para seguir teniendo fortaleza en Capital y ya las circunstancias dirán qué papel va a jugar Flinta” expresó.



Rumores de que estará en grilla legislativa



“No sé, vamos a ver qué nos toca” dijo.



Candidato a vicegobernador



“Creo que cuando tengamos la propuesta concreta, un hombre o mujer que represente partido, regiones, que pueda hacer campaña por sí mismo” manifestó.



Grillas legislativas

“En la presentación de alianzas algo ya se va a ir perfilando” indicó.



Con colectoras



“Eso depende de los dirigentes, vamos a trabajar en conformar una gran alianza, si hay dirigentes que tiene trabajo propio y acompañan la candidatura de Gustavo Valdés es bienvenido” mantuvo. 



“Todo aquel que quiera integrarse a ECO es bienvenido” enfatizó.



Alianzas de octubre



“Soy muy respetuoso, permito que cada uno se integre por voluntad propia, es mucha la gente que se acerca, más de la que se ve” mencionó.



Conversaciones con el PaNu



“Sí, claro que sí, aspiro a que se sume el PaNu” remarcó.



Sectores del peronismo



“Aspiramos a que representantes del peronismo se acerquen, se integre y sean protagonistas, ECO siempre tuvo esa flexibilidad para que todos se sientan parte. Toda aquella persona que quiera sumarse permitimos que ECO sea el vehículo” sostuvo.



Diferencias subsanadas por la candidatura de Valdés



“No, lo decidimos como correspondía y trabajamos en ese sentido. Decidimos que Gustavo Valdés sea el candidato, con encuestas, focus group” expuso.



Conversaciones con Nito Artaza



“Yo he conversado con Nito Artaza y me dijo que no se siente cómodo, que no quiere y que lo hará todo con el Partido Renovador” cerró Flinta.


Calificá esta nota