Por Daniel Caram

Indignante

Opinión del Director - 31/05/2017

El regalo electoral del radicalismo gobernante a horas de una elección determinante, y calificada por el propio Colombi como “una guerra”.

 

Esos 400 pesos del plus extra por el Día del Padre (tal como “vendió” el anuncio el Gobierno) alcanzan para comprar unas pocas cosas, y ni hablar de hacerse un regalo. O llenar el tanque del vehículo.

 

¿Cuánto más deberá jugar con la dignidad de la gente éste modelo de gestión  para que la sociedad les haga saber su postura?.

 

Tal vez suceda el domingo, cuando algunos presuponen que la historia empezará a cambiar para Corrientes luego de tantos años.

 

Pero no debería pasar por ahí el frío análisis de éste anuncio. Analizando: un resultado electoral no puede ni debe medir la dignidad de la gente, necesitada pero honesta y coherente.

 

400 pesos. Míseros 400 pesos,

 

Con todo respeto, teniendo en cuenta que algunos necesitan para comer, y ese dinero sería bienvenido, pero ¿alguien es capaz de medir la indignación absoluta que implica recibir esa suma de dinero a horas de una contienda electoral?.

 

Si Colombi, Vaz Torres y otros del círculo íntimo, entienden que el correntino vale 400 pesos de regalo quiere decir que en casi 20 años de poder no aprendieron nada, o lo que es lo mismo: se está empezando a develar su verdadero razonamiento para con la gente.

 

400 pesos. Deplorable.