Tras las lluvias

Capital: Vecinos reclaman por el mal estado de las calles de tierras

Sociedad - 19/05/2017

Continúan las repercusiones de las lluvias caídas días atrás en la capital correntina, las cuales dejaron aún más intransitables las calles en algunos barrios. 


Hoy por la mañana en el barrio Santa Margarita realizaron corte de calle en el ingreso al predio municipal. Varios vecinos se reunieron cortando el tránsito quemando gomas de automóviles y realizando una fogata.


Por otro lado, el reclamo que viene desde el barrio Loma Alta se trata de familias con hijos que tienen que llevarlos al jardín o a la escuela y no pueden salir de sus casas. Situación que se repite en todos los barrios con calles anegadas. El pedido es desesperado: “por favor en el Barrio Loma Alta atrás de la Capilla San Cayetano, hay chicos y ancianos que se tienen que mover por medio de ambulancia y no pueden entrar. Nadie hace nada y solo tenemos dos caminos dos salidas y no se puede salir ni caminando”.barrio sur

 

En cuanto al pedido del Barrio Sur también viene de larga data, donde la calle Pago Largo está intransitable, en especial Pago Largo y Necochea.


La desesperación también llega desde el barrio Bañado Norte, en las calles Colombia y Pasaje Baibiene (continuación Placido Martínez). “Esto parece una pileta, prepararon para comenzar el asfalto hace como dos meses y quedó ahí el pozo, es intransitable”, manifestó una vecina que vive detrás de la Iglesia Pompeya.


Calificá esta nota