Corrientes se adhiere al reclamo

La Cámpora realizará una jornada nacional contra la suba de precios

Política - 19/05/2017

Con un despliegue a nivel nacional que incluirá volanteadas, charlas con vecinos y presencia de sus principales dirigentes en distintos puntos del país, la organización juvenil kirchnerista llevará adelante el día de mañana una campaña para exigirle al gobierno que revierta las medidas que perjudicaron el poder adquisitivo de la clase media y los sectores populares.

 

"#MacriLaGuitaNoAlcanza" es la consigna con la que La Cámpora saldrá este sábado a la calle, señalando al presidente como principal responsable de las políticas económicas que su gobierno ha implementado, haciendo hincapié en el aumento descontrolado de precios, las dificultades que tienen las familias para llegar a fin de mes, y por consiguiente la imposibilidad de generar alguna capacidad de ahorro, en aquellos hogares que hasta hace dos años sí podían hacerlo.

 

Las actividades serán desarrolladas por la militancia de la agrupación en los barrios de las principales ciudades argentinas, y contará con la presencia de sus referentes locales, legisladores provinciales y nacionales.

 

En la provincia de Corrientes, las localidades que realizarán la actividad son Mburucyá; San Roque; Bella Vista; Esquina; Caá Catí; Mercedes y Tatacuá. En el caso de Capital, los y las militantes estarán ubicado en Plaza Vera, San Juan y Junin.


Calificá esta nota