Cooperativistas

Semana de intensa promoción de la miel producida por correntinos

Info General - 19/05/2017

El Obelisco, la TV pública, el Ministerio de Agroindustria de la Nación fueron algunos de los espacios donde la miel cooperativa correntina se promocionó en el marco de la Semana de la Miel que hasta mañana 20 de mayo se realiza en todo el país para promover su consumo.


El producto que cooperativas apícolas de Corrientes comercializan con la marca Sol Nativo llegó al corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la segunda edición de esta campaña organizada por el Ministerio de Agroindustria a través de la Comisión Nacional de Promoción de Miel Fraccionada.


Merecedoras del premio ArgenINTA por su innovación, instalaron su stand para ofrecer miel de alta calidad producida en distintos puntos de la provincia y envasada en Monte Caseros, en la sede de la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad (Caemc).


En representación del sector estuvieron Juan Carlos Ruperez, perteneciente a Caemc, junto a Osvaldo Vega de Inta Esquina y Pablo Vallejos de Inta Monte Caseros.


El stand tuvo la visita de Raúl Robin, de la Came, y Néstor Roulet del Minagro, además de otros funcionarios vinculados al área productiva. Además, los apícolas entregaron un presente al titular del Inta, Amadeo Nicora, mientras que referentes de la Federación de Cooperativas Apícolas fueron los encargados de participar del programa de TV Cocineros Argentinos.


Calificá esta nota