Lunes y martes

La próxima semana la oficina móvil de ANSES estará en Bella Vista

Interior - 19/05/2017

La Municipalidad de Bella Vista, en un comunicado público, informó que, en el marco del cronograma de actividades oficiales, la oficina móvil de ANSES estará en ésta ciudad el lunes 22 y martes 23 de mayo en la Casa de la Cultura. Se atenderán 200 turnos por día.



La oficina móvil de ANSES visitará el lunes 22 y martes 23 la ciudad de Bella Vista para atender hasta 200 turnos por día en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” en el horario de 8,00 a 12,00 horas.  


Los Trámites que se pueden realizar en el operativo: Entrega y recepción de Formularios (Escolaridad, Libreta, Progresar, Carta poder, Cambio de boca de pago, Reclamos impagos, Actualización de AdP (matrimonio, nacimiento, divorcios, fallecimientos, cambios domicilio, consultar Reparación Histórica, Simulador de Argenta)


No se realizan Huellas, ni pantallas de AdP en el momento, tampoco se otorga el crédito Argenta, ni se pueden iniciar jubilaciones.


IMPORTANTE: Se recuerda que para concurrir a la oficina de ANSES Goya se debe solicitar turno llamando al 130, por la página web www.anses.gob.ar o pedirlo en el Municipio correspondiente


Calificá esta nota