Corrientes

Derecho y gremio judicial acordaron beneficios para trabajadores

Info General - 19/05/2017

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE  firmó un convenio que permitirá a los afiliados de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación  (UEJN), cursar la “Maestría de Magistratura y Función Judicial” accediendo a un descuento del 15%.

 

El beneficio,  será extendido  a todos los afiliados de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe que acrediten su condición, mediante la presentación del recibo de sueldo o carnet, con el detalle correspondiente de afiliación.

 

En el marco de la firma, se reunieron en la sede del Edificio Histórico ubicado en Salta Nº459, las autoridades académicas,  doctoras decana Verónica Torres de Breard y secretaria de Posgrado, Susana Surt  junto a los representantes del sindicato,  María Antonia Carmona Delegada de la entidad, y el doctor Cesar Sebastián Vega, Secretario General de la Regional N° 12 de UEJN, también denominada “LA UNIÓN”.


Ambas partes manifestaron su espíritu de colaboración, teniendo en cuenta la finalidad del acuerdo para estrechar relaciones entre las partes, debiendo ser un ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos.


Cabe destacar que el documento, tendrá una duración de 3 años contado a partir de su firma y será prorrogado automáticamente por el mismo periodo, si ninguna de las partes comunica a la otra su voluntad contraria.


Calificá esta nota