Municipalidad

Santa Rosa: Más obras de zanjeo para rehabilitar la calle Santa Fe

Interior - 19/05/2017

(IMÁGENES) La Municipalidad de Santa Rosa, a través de su Área de Servicios Públicos, finalizó este jueves las obras de zanjeo que permitirán el drenaje adecuado de la laguna desbordada en inmediaciones del ex circuito Yatay. La decisión de las autoridades responde a la necesidad de restablecer el tránsito sobre calle Santa Fe, interrumpido por la acumulación de agua, como producto de la intensa lluvia caída días atrás.

 

Los trabajos se llevaron a cabo bajo la supervisión del Intendente Municipal, Pedro José Maidana; el Concejal; Eduardo López, y el coordinador del Área de Servicios Públicos, Carlos Vargas, quienes destacaron la importancia de la obra. Cabe destacar que el zanjeo tiene una extensión superior a los 800 metros y, con autorización de sus respectivos propietarios, atravesó terrenos privados.

 

 

Los funcionarios destacaron la importancia de las obras realizadas, ya que estas, permitirían un mejor escurrimiento del agua acumulada en la calle Santa Fe, como producto de las abundantes precipitaciones y que, como consecuencia, impedía el tránsito fluido en la misma.

 

 

Los presentes aprovecharon la ocasión para agradecer  al Sr. Enrique “Quique” Velozo,  Jefe de la Direccional 5, dependiente de Vialidad Provincial, quien facilitó la máquina necesaria para tal fin. Cabe resaltar también que, al igual que la máquina de Vialidad Provincial, la retro excavadora perteneciente al municipio local, estuvo colaborando con la obra de canalización.


Calificá esta nota