Accidente laboral

Empleado municipal terminó dentro del camión recolector en Saladas

Policiales - 19/05/2017

Un obrero municipal sufrió lesiones al caer dentro de un camión en momentos que compactaba residuos recolectados en la localidad de Saladas.


El accidente laboral se registró ayer en horas de la mañana en el basural municipal ubicado en la zona del barrio La Loma de esa ciudad cuando un empleado municipal identificado como Carlos Moreira de 28 años, quien junto a compañeros, se disponían a descargar la basura recolectada por el vehículo compactador.


En un momento determinado el joven obrero se habría resbalado y terminó adentro del vehículo que    realizaba trabajo de compactación.


A raíz de ello el obrero municipal sufrió lesiones en la zona del abdomen y fue atendido en principio por sus compañeros, quienes se percataron del accidente y pararon el funcionamiento del compactador o de lo contrario el hecho pudo haber sido más grave.


Poco después arribó al lugar personal de bomberos y lo trasladaron al hospital local y luego de la atención médica y al constatar que la víctima sufría fuertes dolores en la zona del abdomen fue derivado a un centro de salud de la capital correntina. 


Calificá esta nota