Nueva función de teatro en la Sala de Teatro de la Biblioteca Mariño

Cultura - 10/05/2017

Este sábado 13 de mayo a las 21:30hs se presenta "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas" . Las entradas tienen un costo de 100$, con descuentos a estudiantes, jubilados y socios de la biblioteca 70$.

 

La obra fue escrita por el venezolano  Gustavo Ott en 1989 . Cuenta las peripecias de tres mujeres que se descubren amigas "Y se prometen sentirse plenas a pesar de sus vidas.


Gloria, Beatriz y Meche son tres mujeres en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea", comentó su director Juan Rivero.


Sinopsis de la obra: Gloria, la vegetariana, es una mujer impulsiva, acelerada y perdida en la vida. Está completamente desorientada después de una pelea con su novio, Gloria se encuentra con Beatriz en la terminal , Beatriz  es  la divorciada, una mujer que se vio obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional y desarrollarse intelectualmente,  entre las dos deciden ir al cine , allí trabaja Meche  que es la evángelica , una mujer que vive una profunda contradicción existencial , las tres están mal anímicamente  y  sin darse cuenta terminan siendo amigas y cómplices.


Completan el equipo, las actrices Nydia Vázquez , Dorita Romero y Rocío Seniquel.