Tucumán 1112

Moda de Otoño en el Salón de Belleza de Sandra Espinola Estilista

Info General - 21/04/2017

(IMÁGENES) Los días más frescos, el cálido sol, la colorida moda del otoño invita a renovar estilos en el pelo. La estilista Sandra Espínola te recuerda opciones para cabellos largos  que se ven muy elegantes y siguen las últimas tendencias.

 

Largo con Ondas

 

Si te gusta el pelo largo pero con un poco de movimiento, el corte  ideal para vos es el remarcado de las puntas que  se ondulan ligeramente para crear la idea de movimiento y podés usarlo suelto o recogido en cualquier ocasión.

 

Recto con Flequillo

 

Cuando preferís el pelo un poco más lacio, los cortes para cabello largo recto y con flequillos son ideales, alargan tu cara y la hacen ver más esbelta gracias a su caída lisa. Se ven muy elegantes cuando van sueltos, aunque para comodidad podés usar un peinado recogido cuando lo necesites.

 

Largo en Capas

 

Si las ondas no te convencen, pero aún así te gusta darle movimiento a tus cortes para cabello largo, tenés la opción de cortarlo en capas. Son cortes asimétricos muy atrevidos que le darán un giro llamativo a tu cabello, son ideales para cabello lacio o rizado muy largo.

 

Recto con flequillo Asimétrico

 

Cuando la parte más importante de tu pelo es alrededor de la cara, los cortes para cabello largo con flequillo asimétrico son ideales, pues definen muy bien el contorno de tu rostro, además de que es muy fácil peinarlos con trenzas, colas y recogidos.

 

Recto sin Flequillo

 

Si no te gusta centrar la atención de tus cortes para cabello largo en tu cara, lo mejor es no darle importancia al flequillo y atreverse a un corte completamente recto, estos logran enmarcar bien el rostro pero sin darle un ángulo en particular.

 

Disfruta el otoño con tu maravilloso pelo largo super cuidado y con las últimas tendencias que la estilista Sandra Espínola pone a tu alcance.

 

La profesional te espera en Tucumán 1112. Horarios de Atención: de corrido de lunes a sabados de 9:30 hs a 21:30hs.

 

Turnos al +54 379 4511100. Tarjetas de débito y crédito hasta 6 cuotas.

 

Facebook: /espinolasandra

 

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

 

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

 

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

Twitter: @sandraespinola7

 

Instagram: sandraespinola 1112


Calificá esta nota


Noticias Relacionadas