B Nacional

Bassedas prepara varios cambios para su debut en Boca Unidos

Deportes - 20/04/2017

El entrenador aurirrojo debutará este domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los partidos de la 29ª fecha que se disputará en el estadio del barrio 17 de Agosto. Aparentemente realizaría varios cambios. 

 

El plantel de Boca Unidos pudo realizar algunos minutos de fútbol luego de una semana pasada por agua. Christian Bassedas y su cuerpo técnico plantaron dos equipos y mañana, definirán a los once que recibirán a la Lepra mendocina.

 

Uno de los equipos tuvo a Fabricio Henricot, en el arco; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo, en la defensa; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera, en el medio; Mariano Miño fue el enganche; y arriba estuvieron Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.

 

El otro equipo contó con Juan Marcelo Ojeda, en el arco; Mateo Ramírez, Alan Pérez, Ariel Morales y Leonardo Baroni, en la defensa; Carlos Ross, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra y Marcelo Miranda, en el medio; Federico Nieto e Ignacio Valsangiácomo, en la delantera.

 

De ser así, tendría cinco variantes en relación a los once que jugaron en Santiago del Estero bajo el mando de Roberto Marioni: Ricardone por Fabio Godoy, Alloco por Morales, Leonel Ríos por Ramírez, Villoldo por Schwezier y Gonzalo Ríos por Ferreyra.


Calificá esta nota