Viceintendenta de la Capital

Any Pereyra: La gente sabe que hacemos y quiere soluciones

Política - 20/04/2017

“El vecino quiere soluciones, le explicamos muy bien lo que pasa, la complejidad del tema, de que ocupa un lugar inundable que no puede vivir ahí, y si le explicamos cómo va a drenar el agua, las cloacas, el agua potable, lo que ya se hizo, la gente genera expectativa y nos da la oportunidad de terminar las obras” manifestó Any Pereyra, viceintendenta de la Capital.   
 

“La calle sí comprende que estamos haciendo un montón de obras que son para la ciudad, creo que en un momento de contingencia no, pero tenemos que continuar las obras porque vamos a terminar solucionando los problemas con obras”, expresó.
 

“Se activó un plan de contingencia veníamos llevando adelante con un plan de obras que queríamos ir terminado, se cambió la agenda de trabajo del municipio con nosotros mismo al frente a estar en el lugar de la situación complicada”, expuso.
 

Jueza Herrero
 

“La jueza se sintió injuriada y agraviada por lo que dije sobre el fallo del PL y de la BUE, yo no estoy peleada con nadie en Corrientes, menos con un magistrado, me envió una carta a documento para que rectifique lo que dije. Y la verdad es que no tengo ganas de pelearme, la conozco de toda la vida, íbamos al colegio juntas, nuestros hijos son amigos y por ahí tuve que pensar que la pude ofender”, comentó.


“Me retracté porque ella me lo pidió, evidentemente ella se sintió mal por lo que yo dije, cuando hay tanta gente que habla de los fallos o los jueces”, destacó.


“Lo mío va más allá de lo judicial, tengo mi opinión formada al respecto, cuando tuve la oportunidad de aportar cosas para el recurso extraordinario lo hice” señaló.


“Pedimos que nos den la posibilidad de hacer una convención ad referéndum para poder integrar una alianza”, manifestó.


“El PL está en carrera, no tiene la boleta, eso estamos peleando, tenemos tiempo para hacerlo, el STJ va a tratar el recurso extraordinario, y adjuntamos el fallo del 2013 de la cámara nacional donde decía que lo que tiene que hacer la justicia federal de acá”, mantuvo.
 

Sin boleta
 

“En el PL tenemos gente tradicional que entra al cuarto oscuro buscando la banderita, por ahí no conoce al candidato pero si está la banderita lo vota”, mencionó.
 

Cuestión electoral sobrepasada 
 

“Quisiera pensar que no, pero está siendo bastante caliente la campaña, pensé que iba a ser menor por los contrincantes, Emilia y Eduardo, inclusive Sonia, bajamos línea a nuestra gente para no ver mensajes agrediendo a la otra fórmula, y ellos tienen que hablar con los militantes para bajar el tono”, enfatizó.
 

“Cuqui Calvano es de alto voltaje, él intima en las redes sociales a esta situación, ayer no era un día de campaña electoral, no era para hacer un show electoral, y ayer se aprovechó eso  para hacerlo más complicado. Apelo a que esto pare acá, los candidatos deberíamos bajar un cambio en nuestra gente para que trabajen y no trabajen de mala manera en las calles”, sostuvo.
 

Debate Pereyra Lanari
 

“No tengo problemas, creo que hay cosas para debatir”, afirmó.           
 

Rol como viceintendente
 

“Somos la personificación del trabajo por fuera del discurso, vamos a ser un equipo complementario, seguramente en la delimitación de cómo va  a reestructurar el municipio en áreas que tienen que tener mayor impulso”, consideró.
 

Más espacio
 

“Vamos a tener más espacio, la incorporación del sector de Eduardo Hardoy, se sentó a formar parte del gobierno”, indicó.
 

“Vamos a tener otra secretaría, vamos a incorporar el equipo, seguirá en las áreas que ya vengo trabajando y seguramente Fabián me otorgará nuevas funciones”, cerró la viceintendente de Capital. 


Calificá esta nota