Elecciones

El PRO aceptará el dedo del gobernador Ricardo Colombi

Política - 20/03/2017

“Tenemos muy en claro en el caso de Cambiemos en las provincias son ellos quienes coordinan ese proceso, somos respetuosos de las decisiones que se toman en ECO- Cambiemos, está pendiente y seguramente va a conversar el presidente con Ricardo Colombi”, dijo Humberto Schiavoni.
 

“El liderazgo es de ECO, del partido de Colombi, vamos a acompañar todas las decisiones de Colombi, desmiento la posibilidad de crear un alista aparte”, sostuvo Schavoni.
 

“El PRO es un partido nacional, las decisiones se toman a nivel nacional, y se decidió que la contienda electoral todas los acuerdos se harán en el marco de ECO- Cambiemos” afirmó, en referencia a las aspiraciones de Ingrid Jetter
 

Operativos antinarco


“Es una demostración que cuando las autoridades de provincia y nación trabajan en un tema tan delicado de manera tan contundente los resultados están a la vista. Es uno de los ejes de la gestión de Macri, el ataque al narcotráfico”, expuso Schiavoni.


“El presidente terminó tarde su agenda en Paraguay por eso decidió trasladar el viaje al miércoles 22 a Corrientes, sólo tuvo que ver con un tema de agenda, no tuvo lectura política”, expresó.


“Si hubiera querido despegarse no hubiera postergado su visita 6 días después, el gobernador se va a reunir con patricia Bullrich”, expuso.


“Cuando entramos en un año electoral de lleno, cuando se eligen máximas autoridades provinciales y en la intendencia es natural que ocurra esto”, manifestó Schiavoni.


Calificá esta nota