Tucumán 1112

Empeza el lunes renovada en el Salón de Sandra Espínola Estilista

Info General - 20/03/2017

(IMÁGENES) Recuperar el cabello maltratado, alisar y evitar el encrespamiento, todo en una sola sesión, un proceso que tiene múltiples cualidades para destacar. Se trata del Alisado Láser Fotónico de la estilista Sandra Espínola que ya tiene en su haber cientos de mujeres que lo eligen como el tratamiento restaurador capilar por excelencia.

 

Definitivamente  revolucionario, en su atributo de cuidar de tu cabello desde lo más profundo. Los cambios son fáciles de observar devuelve la salud, la flexibilidad y el brillo al cabello maltratado, pero también es un tratamiento que elimina el encrespamiento y permite el alisado de cabellos rizados. Es decir, un combo perfecto! .                                                                                        

 

El tratamiento de Alisado Láser Fotónico aplicado por la profesional, es el más contundente y eficaz para luchar contra el cabello deteriorado. Consiste en revestir el folículo del cabello con keratina para repararlo, protegerlo y alisar el encrespamiento. Con él se evita que las toxinas ambientales, como la contaminación, el humo y los rayos ultravioletas, penetren en el cabello y lo estropeen aún más.

 

El resultado es un cabello más suave y sedoso, más liso y brillante, más manejable y más fácil de peinar. Restaurá tu cabello vos también con el Alisado Láser Fotónico  de Sandra Espínola.

 

La profesional te espera en Tucumán 1112

 

Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 13:00 hs y de 17.30 a 21.30 hs. Los sábados por la tarde de 17:00 a 21.30 hs.

 

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.

 

Facebook: /espinolasandra

 

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

 

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

 

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

Twitter: @sandraespinola7

 

Instagram: sandraespinola 1112


Calificá esta nota


Noticias Relacionadas