Capital

La ACOR ofrece importantes descuentos para el pago de tributos municipales con débito automático

Info General - 17/02/2017

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) mantiene vigente la posibilidad de adhesión al débito automático en tarjetas de crédito o débito, para el pago mensual de tasas e impuestos comunales. El trámite se realiza en la sede central de ACOR y permite acceder a un descuento del 5% en el importe a pagar.

 

El organismo tributario municipal incorporó, ya desde fines del año pasado, un nuevo servicio brindarle al contribuyente mayor comodidad y beneficios a lo hora de cumplir con sus obligaciones.

 

Para todos los vecinos que decidan realizar el pago de sus impuestos, tasas y contribuciones a través de débito automático; podrán hacerlo mediante el débito en caja de ahorro o débito en tarjeta de crédito. Actualmente está disponible la adhesión mediante “Visa Débito” y está en gestión un convenio con tarjeta “Maestro”.

 

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) recuerda a los contribuyentes, que decidan utilizar el débito automático, gozarán de un descuento del 5% en la cuota mensual de cada tributo a abonar.

 

Las tarjetas de crédito con las que se puede acceder a esta facilidad son: Visa, Naranja Visa, Mastercard, American Express, Cabal y Argencard.

 

Mientras que para el débito puede realizarse tanto en la red Link como la red Banelco.

 

El trámite de débito automático puede realizarse a través de la web www.acor.gob.ar con CLAVE FISCAL; o bien acudiendo personalmente el titular de la tarjeta en la sede central de ACOR en avenida La Paz 2.440, de 7.15 a 16.45 horas de lunes a viernes.


Calificá esta nota