Santo Tomé

En robo tipo comando huyeron con más de 200 mil pesos

Policiales - 17/02/2017

El hecho sucedió ayer, alrededor de las 20, cuando cuatro personas entraron a un local comercial de la localidad de Santo Tomé. Los delincuentes se llevaron entre 220 y 250 mil pesos de la caja, corespondientes a la recaudación diaria. Tenían tonada portuguesa.


En la localidad de Santo Tomé se habría desarrollado anoche un supuesto asalto en un supermercado, perpetrado aparentemente por cuatro sujetos con pasamontañas. Los mismos se llevaron la recaudación diaria, en el momento en el que la caja estaba abierta y se alzaron cun un botín de entre 220 y 250 mil pesos. Todos los sujetos tenían tonada portuguesa.

 

Posteriormente se supo que el lugar del robo precisamente fue un galpón perteneciente al supermercado que se encuentra en inmediaciones de la intersección de la Ruta 14 y 121. Muy cerca de Brasil. Los investigadores tienen sospechas porque el hecho se cometió en el horario en el que se estaba contabilizando la recaudación del local. 

 

Desde la localidad, el conductor radial Augusto Cabral, de Radio Nacional, comentó que los ladrones amenazaron a quienes se encontraban en el lugar con armas de fuego. Agregó que se movilizaban en un automóvil y que el comercio tiene cámaras de seguridad, que registraron datos para individualizar a los delincuentes. 


Calificá esta nota