Habló el Vicegobernador de Corrientes

Corrientes: Gustavo Canteros volvió a sostener su candidatura

Política - 17/02/2017

El Vicegobernador Gustavo Canteros, reiteró que seguirá sosteniendo su candidatura, más allá de las declaraciones de los principales referentes de la alianza gobernante. “Con Colombi no hay cortocircuito, reconozco que es un gran conductor y excelente hombre de la política, pero yo brego para que se dé el diálogo y el consenso”, manifestó.


El Vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros, dialogó con Sudamericana y volvió a hablar de sus aspiraciones de cara al 2017. “Nosotros vamos a conversar y dialogar, pero quiero aclarar que voy  seguir sosteniendo mi candidatura como lo vengo haciendo desde hace meses”.

 

Canteros elogió al Gobernador Ricardo Colombi y dijo “nosotros tenemos una relación de mucho respeto, él es el gran conductor de Encuentro por Corrientes y lo voy a acompañar permanentemente. Es normal y legítimo que sostengan que tiene que ser un candidato de su partido, pero voy a bregar por el consenso”.

 

“Ratifiqué y lo digo nuevamente, tenemos que buscar lo mejor para la ciudadanía, hay que trabajar en el diálogo, soy un hombre de consensos y vamos a seguir trabajando en eso”. 


Calificá esta nota