Carnavales Barriales

Dos policías heridos y varios demorados dejó los Corsos Barriales de las Mil Viviendas

Policiales - 17/02/2017

Varias personas fueron demoradas por distintos incidentes durante los Carnavales Barraiales realizado anoche en las inmediaciones de las Mil Viviendas. Dos policías resultaron heridos, uno de gravedad. 


Esta madrugada dos efectivos de la Policía resultaron heridos al intentar separar una pelea entre dos hombres. Sucedió en avenida Patagonia y La Paz, próximo a la Escuela 404.

 

La peor parte la llevó un oficial de apellido Campanelli, quien fue alcanzado por una piedra en la cabeza y quedó inconsciente en el piso. También un suboficial de apellido Cardozo, acudió en apoyo y sufrió heridas leves en su brazo tras ser golpeado por un elemento contundente. Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela para su atención médica y se recuperan favorablemente.


Se supo que por el hecho tres personas fueron detenidas, dos mayores de edad y un menor, y  fueron trasladados a la Comisaría 7°por razones de jurisdicción.


Otro hecho lamentable ocurrió cuando un automóvil rozó a un menor y varias personas que se encontraban en el lugar patearon el vehículo e intentaron agredir a su conductor. Por suerte llegó la policía y pudo calmar a los revoltosos.


Gracias al profesionalismo de los efectivos que trabajaron en el operativo de los Carnavales Barriales, todo volvió a la calma y no se produjeron mayores hechos teniendo en cuenta la masiva concurrencia de público. 


Calificá esta nota